EspañolEnglishPortuguês

Kaimana Inn ofrece una

Experiencia única en Rapanui

Bed & Breakfast - Hotel - Alojamiento - Restaurant - Agencia de Experiencias, viajes y Tours - Isla de Pascua - Easter Island - Rapanui

Ganadores del Concurso Gastronómico Isla de Pascua - Rapanui (www.kaimanapub.com)

Ustedes sólo deben llegar al aeropuerto de la isla y nosotros nos encargaremos de todo el resto, para convertir su viaje a la isla en una Experiencia única e inolvidable, para que se lleve el mejor recuerdo de su vida.

Luego de recibirlos en el aeropuerto con un recuerdo típico de la isla, les mostraremos los lugares más importante del único pueblo de la isla, para luego arribar a nuestras instalaciones.

Estamos ubicados en una calle privada a 100 mts. de la calle principal de la isla, a 3 minutos caminando del centro cívico (banco, iglesia, correo, playa, etc.) en un lugar seguro y tranquilo.

Nuestras instalaciones han sido inauguradas el 10 de Enero del 2008, somos un hotel familiar chileno-rapanui con sólo 6 habitaciones para turista superior, con capacidad de hasta 4 personas por habitación.

Cada habitación posee baño propio con tina, luz de emergencia, agua fría y caliente las 24 horas, caja de seguridad, frigobar y ventilador. Además en nuestro quincho poseemos cocina, microonda, bar, hervidor de agua, acceso a wifi gratis, area para asados y biblioteca.

Una vez que lleguen a nuestras instalaciones y se pongan cómodos, les ofrecemos un trago de bienvenida, mientras se registran y luego les explicaremos todo lo que pueden realizar, conocer y recorrer en la isla, como tambien aclarar todas sus dudas, luego ustedes elijan qué y cómo desean disfrutar nuestra isla.

Ofrecemos a nuestros amigos (as) vivir una experiencia única y diferente en Isla de Pascua, con Tour privados o en grupos reducidos y personalizados, con guías autorizados.

También les ofrecemos nuestra ayuda en coordinar cualquier actividad que deseen realizar durante su estadía, como por ejemplo :

Tours terrestres o marítimos, Buceo, Snorkling, Cicletadas, Trekking, Cabalgatas, Paseos en Moto, pesca de orilla y altamar, Amanecer, Paseos y Atardecer en Lancha, Arriendo de Vehículos, Matrimonios Ancestrales, Fotografías con Cuerpos pintados,  Seminarios, Productor Local para Eventos Privados y Masivos, clases de bailes tipicos, etc.

En nuestra terraza exterior poseemos un mini jacuzzi, ideal para después de un largo día de excursión.

Venga a disfrutar con nosotros de su experiencia única y diferente sobre nuestra cultura viva Rapanui, dentro de una familia Rapanui y conozca los secreto de nuestros antepasados.

Aprenda u observe como se tallan moais y otras esculturas de la isla, tanto en madera como en piedras.

Conozca nuestros bailes y costumbres como si estuviera en casa, alrededor de una parrilla y disfrutando entre amigos y amigas.

En nuestro restaurant les ofrecemos Karaoke, acceso gratis a Wifi, Aperitivos, Tragos y Cenas Típicas además les podemos recomendar distintos show de bailes y música típica.

Nuestro lema es : Nuestros pasajeros llegan como Turistas y se van como nuestros grandes Amigos.

Nos vemos pronto,

Iorana, Gracias, Maururu,

Kaimana Inn Hotel Restaurant - Experiencia Única

Kaimana Inn - Hotel Restaurant - Isla de Pascua - Rapanui

Gracias por visitarnos / Thank you for visit us /

Generado por MiPymeDigital